viernes, 9 de enero de 2009

Fwd: El Presidente de Aragón ha asegurado en Villanueva de Gállego que ''necesitamos fortalecer el área metropolina de Zaragoza''



Iglesias apuesta por favorecer la actividad económica en el eje Zaragoza-Huesca
Adjuntamos audio del Presidente



Fotografia relacionada con la nota de prensa

El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, y por el alcalde de Villanueva de Gállego, José Manuel Garisa, ha inaugurado el Campus Deportivo Municipal de esta localidad.

En su intervención, Mareclino Iglesias ha destacado la necesidad de reforzar el eje que une las dos principales ciudades de Aragón, Huesca y Zaragoza, eje en el que se sitúa Villanueva de Gállego. Para ello,"es necesario fortalecer el área metropolitana de Zaragoza", pues Zaragoza es ya una gran ciudad y necesita un área metropolitana con actividad económica. Iglesias ha destacado que este eje goza de energía, comunicaciones y suelo, lo que le aporta las condiciones más óptimas para su crecimiento económico. El Presidente se ha mostrado partidario de mejorar las comunicaciones con Zaragoza a través de las líneas de cercanías.

Las instalaciones deportivas municipales que ha inaugurado hoy el Presidente han contado con una inversión de 31 millones de euros y tienen a la Universidad de San Jorge y a los vecinos de Villanueva de Gállego como principales usuarios. El Presidente ha visitado el campo de fútbol "Enrique Porta", las instalaciones de tenis y paddle, un frontón y cancha polivalente, el spa, la piscina y jacuzzis, así como salas para el desarrollo de diversas actividades deportivas.


No hay comentarios: