miércoles, 24 de octubre de 2007

La Universidad de San Jorge inaugura curso y Campus en Villanueva de Gállego

25.10.2007. En Aragón Liberal

La Universidad de San Jorge inaugura curso y Campus en Villanueva de Gállego con la presencia de la Consejera María Victoria Broto.


Inauguración del Campus de Villanueva de Gállego de la Universidad de San Jorge.

Por: Federico Rodríguez

La institución académica inició su andadura en el curso 2006-2007 con 377 alumnos matriculados en enseñanzas de Ingeniería y Ciencias de la Comunicación. Y desde estas páginas mi felicitación a Biel, cuyo apoyo ha sido fundamental para que haya pluralidad en la oferta universitaria.


La consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, María Victoria Broto, ha asistido a los actos de inauguración del campus de Villanueva de Gállego, instalaciones en las que se ubica la Universidad San Jorge.


Tras la inauguración oficial en el Edificio Rectorado, se ha celebrado la apertura del curso académico 2007-2008 con la lectura de la Memoria Académica del año anterior y la exposición de la lección magistral a cargo del presidente de Expoagua, Roque Gistau.


La Universidad San Jorge inició su actividad académica en el curso 2006-2007 con un total de 377 alumnos matriculados por un lado en la Escuela Politécnica Superior donde se imparten las enseñanzas de Ingeniero de Informática, Ingeniero Técnico de Construcciones Civiles e Ingeniero en Organización Industrial y por otro en la Facultad de Ciencias de la Comunicación donde se cursan las licenciaturas de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas.

No hay comentarios: